Para adelgazar, vale todo. Para estar sano, no.

Política de cancelación


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La presente Política de cancelación establece los términos en que Raquel Lucena Nutrición Saludable y Deportiva puede requerir el pago total o parcial de las sesiones no canceladas en los límites de tiempo detallados más abajo.

Antes de agendar la primera sesión se me informará de la política de cancelación mediante cualquier medio escrito o de mensajería en el que quede constancia de mi conformidad con la misma. Sin esta conformidad no será posible acudir a la primera sesión. En dicha sesión se me entregará una copia impresa que deberé aceptar y firmar. En caso de no estar de acuerdo con la política de cancelación, por favor, notifíquelo antes de asistir a la sesión para poder cancelarla.

Se considerá jornada laboral el periodo comprendido entre las 9:00 y las 19:00 de lunes a viernes (no festivos) entendiendo como horario de mañana el comprendido entre las 9:00 y las 14:00 y como horario de tarde el comprendido entre las 15:00 y las 19:00.

Las horas de los fines de semana o festivos contarán la mitad: es decir, un sábado + domingo no serán 48 horas sino 24.

Importes a abonar en caso de cancelación:

  • 1. Con más de 24 horas de antelación: no se abonará importe alguno
  • 2. Menos de 24 horas de antelación y más de 12 horas: deberá abonar el 30% de la sesión. Es decir, si tiene una sesión el martes a las 9:30 y avisa el lunes a las 14:00.
  • 3. Con menos de 12 horas y más de 3 horas de antelación: se debe abonar el 80% del importe de la sesión. Por ejemplo, si tiene una sesión el lunes a las 17:00 y avisa a las 11:00 del mismo lunes.
  • 4. Menos de 3 horas: se abonará el importe completo de la sesión

IMPORTANTE: No computarán las horas fuera de la jornada laboral (9-19, L-V). Es decir, si tiene una sesión a las 9:30, avisar a las 5:15 de la madrugada no serán 4 horas y 15 minutos de antelación sino únicamente los 30 minutos comprendidos entre las 9:00 y las 9:30.

El pago se hará mediante bizum, paypal o transferencia; deberá realizarse de forma anticipada a la solicitud y confirmación de una nueva sesión ya que ésta no se podrá agendar en ningún caso hasta que se satisfagan los importes adeudados.